Os traemos unas curiosidades que nos gustaría compartir con vosotros.

sol-en-el-cielo

RAYOS UVA ( ultravioleta  ALFA y UVA )

Son los responsables de las quemaduras solares.

A corto plazo – Producen: dolor, descamación, picor, enrojecimiento, sensibilidad…

A largo plazo – Producen: envejecimiento prematuro, melanomas (cáncer).

La melanina es la defensa natural que poseemos, actúa como una barrera, absorbe y dispersa los rayos UVA.

Los mejores filtros solares contienen aloe vera. Nuestros productos contienen ALOE VERA BARBADENSIS MILLER prensado y estabilizado en frío (que no es lo mismo).

Se ha comprobado que sus componentes ayudan a dispersar los rayos de una manera muy similar a la acción de la melanina, formando una pantalla que además de hidratar,  repara la piel sobre-expuesta.

¿SABES LO QUE ES LA OXIGÉNESIS?

Se trata de un súper tratamiento de última generación, lo más vanguardista en regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Consiste en insuflar a presión en las capas más profundas de la piel (donde no llegan los productos convencionales de cosmetología), oxígeno,  que es lo que las células necesitan para no enfermar y seguir fabricando colágeno, elastina y otras proteínas. Bien, pues todo esto para deciros, que el ALOE lo hace sólo. Está demostrado, no es una exageración ni una falacia. Se trata de que han inventado un proceso artificial que imita el rendimiento de esta maravilla de la naturaleza, se trata de que nos empeñamos en ser escépticos, en no terminar de creer en lo fácil y lo accesible. Nuestro mágico tesoro.

Oxigenesis

Nuestro ALOE-VERA, llega a la capa más profunda de la piel y aporta el oxígeno que necesitan nuestras células.

Bolas-verdes

EL COLOR DEL ALOE

Esta sección te la dedicamos a ti que eres segui@r  de lo más natural.

Te invitamos a degustar, deleitarte, elegir y disfrutar con nuestra gama de productos. Desde la atonal transparencia del gel puro 95%, al rosa perlado del 100% + Retinol, los verdes más suaves, los intensos musgos, los vivaces rojo arándanos, oscuros tierra y sedosos ámbar.

Combina como si la moda llegara a tu salud, mezcla sin miedo y  atrévete con la explosión de la primavera.

El que con verde se atreve….

UN PENSAMIENTO

La herencia cultural  trasmitida a través de los años, silencios del ayer, aquellas voces… recuerdos de grandes caravanas, la ruta de la seda, comerciantes y mercaderes.

Antiguas culturas, países lejanos, distintas religiones.

Otras gentes, tantas vidas…

Repleta de su exotismo y magia, esta maravillosa planta nos trae en su sencillez, la riqueza de mil mundos y la sabiduría de todos los tiempos.

Caravana
Temple-In-Bhaktapur-Nepal

GRANDES VOCES, GRANDES EJEMPLOS  

Lo que me sorprende del hombre occidental , es que pierden la salud  para ganar dinero; después pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuvieran que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido.   (DALAI LAMA)

UNA NOSTALGIA, OTRO PENSAMIENTO

Basta una mirada soñadora, una evocación, para sentir el placer de contemplar los antiguos mercados atestados de mercancías traídas de lejanos países. Caravanas que recorren todos los mundos y ofrecen cromáticas especias, olores mágicos, remedios universales, secretos  afrodisíacos, sedas sutiles e inimaginables historias de peligros y amores imposibles.

El-Gran-Bazar-de-Estambul
Frutos-silvestres

ALGO DE INFORMACION

Hemos complementado las innumerables propiedades de nuestro aloe, buscando mayores retos y hemos desarrollado una amplia gama nutricional cuidando siempre conservar nuestra línea original.

Utilizamos plantas de reconocidos valores (xtevia, granada, arándanos rojos, acerola entre otras muchas) y estamos orgullosos de haber conseguido equilibrar con paciencia y sabiduría unos productos fantásticos que se acercan mucho a la perfección.

UN TOQUE DE PICARDÍA

Despliega el glamour en la penumbra, en  los rincones sugerentes, en  las sombras y los contornos.

Es el momento de que tu piel refleje su textura más sensual;  terciopelo y seda en tus gestos,  gráciles movimientos, serenidad en la mirada y dulzura en el tacto.

Una sugerencia, prueba nuestra linea Superlative.

beso-piel
Desierto-de-marruecos

DE DONDE VENIMOS

Es en el desierto, uno  de los parajes más bellos, enigmáticos e inquietantes que nos ofrece la naturaleza.

Es allí donde crece nuestra Barbadensis Miller; esplendorosa, adaptada a la aridez, atesorando todas las esencias, erguida, orgullosa y única.