La jalea real es un reconstituyente natural y un aportador de energía extra que beneficia tanto en la nutrición como en los estados anímicos. En aquellos casos en los que el estrés, el exceso de actividad física o mental o en las demandas que nuestra ocupación diaria o en momentos de máxima exigencia personal, nos vemos debilitados. En esos casos la jalea real nos aporta el complemento ideal para suplir todas esas carencias.

Es un producto recomendado para cualquier edad, tanto para la niñez como para la tercera edad, así como para actividades estudiantiles o laborales, para deportistas o para aquellas personas que están realizando una dieta, o en los casos donde se requiera un suplemento adicional a las necesidades físico-mentales que se necesite en un momento dado.

La jalea real es producida por las abejas para la alimentación de la abeja reina y para las larvas en sus primeros días de vida, por sus propiedades nutricionales como energéticas. Tanto la reina como las larvas reales siguen alimentándose de jalea real exclusivamente, prolongando la esperanza de vida de la reina hasta los cinco años, en comparación con el resto de las abejas (de 30 a 45 días), se puede deducir los beneficios que aporta la jalea real.

En exialoe-es hemos complementado la jalea real con aloe, combinando las propiedades de ambos productos y haciendo que sea muy efectivo para las siguientes aplicaciones:

  • Anemias, astenia general, alteraciones inmunitarias, envejecimiento prematuro, tercera edad, aporte nutricional (vitamínico-mineral), estudiantes, etapas de crecimiento, convalecencias, etc.
  • Ayuda a equilibrar nuestro sistema endocrino, ejerce una acción positiva sobre el aparato digestivo y, en general, tiene efectos estimulantes, tonificantes, siempre dentro de un marco natural y armónico.
  • Incrementa tanto el rendimiento, tanto físico como intelectual. Para combatir estados de fatiga, depresiones ligeras, estados de estrés, normaliza el rendimiento sexual, etc.
  • En la mujer, actúa beneficiosamente en algunas formas de frigidez y en problemas funcionales de la menstruación, que a menudo, son favorablemente paliados y regularizados.
  • En casos de fatiga neurótica, agotamiento psíquico, estados de ansiedad, alteraciones de la memoria, del sueño y del humor.
  • Provoca una acción estimulante, tonificante y euforizante, que proporciona una reconfortante sensación de bienestar.

Aporte vitamínico: Vitamina A, C, E, D, B1, B2, B6, B12, Niacinamida, Acido fólico, Biotina, Colina, Inositol.

Otros ingredientes: Agua y frustosa.

Logotipo-aloesana-peg-1

te presenta su Top-ten para alto rendimiento, JALEA REAL FRESCA + ALOE VERA + VITAMINAS. Incomparable

Jalea-Real-Fresca

Se presenta en una caja de 20 cápsulas de 10 ml cada una.

La Jalea Real Fresca Exialoe (2,1% HDA) contiene 1000 mg. por ampolla de Jalea y 1000 mg. de Jugo de Aloe Vera natural. Su contenido en fructosa le aporta un sabor muy agradable.

Jalea Real Fresca

Si estás interesado en adquirir este producto, te dejamos a continuación un enlace para conseguirlo.

Jalea Real Fresca

Si quieres ver las condiciones de compra, ve a nuestra pagina   Tienda

Si quieres conocer sus componentes y las propiedades que le aportan cada uno de ellos, o si quieres tener más información sobre el mismo, háznoslo llegar dejando un comentario.