Hoy vamos a hablar de un producto, que por su exclusividad, se ha convertido en la “joya”, tanto culinaria como en tratamientos estéticos.

El caviar, son las huevas del pez esturión, independientemente de la especie que sea de las 25 conocidas, aunque en la actualidad hay sucedáneos de otras especies a las que se les añade el color negro o a las huevas del salmón (llamado Caviar Rojo).

Su cría, que antes estaba casi exclusivamente ubicada en los países que bordean el Mar Caspio, ahora se ha extendido, gracias a las piscifactorías, a muchos otros países entre los que se encuentra España.

Desde esta pagina solo vamos a tratar de su uso cosmético. Destaca entre sus propiedades su efecto rejuvenecedor, nutriendo, tonificando e hidratando la piel, además de aportarle firmeza y regenerarla.

Contiene propiedades antioxidantes por lo que oxigena y favorece la regeneración celular de la piel con lo que se consigue una mayor firmeza y elasticidad de la misma

Así mismo, es tonificador, aumentando la actividad energética celular, mejora la circulación y la vitalidad cutánea.

Atenúa las arrugas y líneas de expresión, tersando la piel, convirtiéndose en un amigo inestimable en los tratamientos antienvejecimiento.

También reafirma y tersa la piel, dando brillantez a la misma; consiguiendo que la flacidez quede reducida.

Desde exialoe-es, la belleza ha estado entre nuestros objetivos y por eso hemos desarrollado estos tres productos a base de caviar, de máxima calidad, para ofrecérselos a nuestros clientes:

Gel Contorno Caviar

De día protege e hidrata rebajando las bolsas y atenuando los signos de la edad. De noche nutre, rellena las arrugas y patas de gallo desde el interior. En su extraordinaria composición intervienen el caviar, ácido hialurónico, glucógeno, coenzima Q-10, colágeno, eufrasia y 25% de jugo de Aloe Vera.

gel-contorno-superlative
crema-hn-caviar-superlative

Crema N&H Caviar

Hidrata y nutre. El utilizar los últimos avances en cosmética y amyno-glycokaviar hacen que la crema Superlative tenga el poder de rellenar las arrugas desde el interior, notándose resultados visibles en unos días, haciendo frente a los signos de la edad. Intervienen en su composición caviar, ácido hialurónico, glucógeno, coenzima Q-10, colágeno, rosa mosqueta, aceite de jojoba y 25% de jugo de aloe vera.

Cremigel Reafirmante Corporal Caviar

Para reafirmar la piel de todo el cuerpo, incluido el cuello y senos. Es muy funcional gracias a su contenido en caviar, ácido hialurónico, colágeno marino, elastina, glucógeno, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces y 25% de jugo de Aloe Vera.

cremigel-refirmante-corporal-superlative

Superlative

Si estás interesado en adquirir estos productos, te dejamos a continuación un enlace para conseguirlo.

Superlative

Si quieres ver las condiciones de compra, ve a nuestra pagina   Tienda

Si quieres conocer sus componentes y las propiedades que le aportan cada uno de ellos, o si quieres tener más información sobre el mismo, háznoslo llegar dejando un comentario.