ALGUNAS APLICACIONES

BUSCA EL USO QUE QUIERES DARLE, RESUELVE TU NECESIDAD

Todos nuestros productos están garantizados y nos respaldan 6 sellos de calidad a nivel mundial pero os recomendamos siempre, la consulta con vuestro médico, él os dará la tranquilidad, nosotros los resultados.

Si no encuentras tu consulta o tienes cualquier duda, aquí estamos, ponte en contacto con nosotros, disponemos de un departamento especializado que intentará responder a las preguntas que nos remitas.

 

A

– Acidez.-  ALOE VERA bebido.

– Acné.-  (Ver piel). GEL 95% Aloe puro

– Aftas.-  (Ver piel).

– Agotamiento Físico y Mental.-  JALEA REAL + VITAMINAS + ALOE VERA, – BATIDOS GINKGO.

– Anemia.-  FERRO (contiene ácido fólico)

– Alergia.-  ALOE VERA bebido – MUNACTIVE-10

Acne

– Alopecia.-  Se produce generalmente por una dieta pobre en nutrientes, uso de cosméticos inadecuados, estrés y contaminación. JUGO DE ALOE, ingerido, es muy efectivo debido a su PH y principios activos, muy similares a los de la queratina, además de sus complejos aminoácidos cuya composición es idéntica a la de los folículos capilares. FERRO, repara todas las carencias minerales de los desgastes causados por las razones señaladas anteriormente. LOCIÓN ANTICAIDA, preparado específico con una composición única con resultados excepcionales, frena la caída, regenera los folículos sanos limpiándolos y oxigenándolos de forma que se retornan productivos con la consiguiente recuperación de masa capilar, fortalece la cabellera. CAMPOO Y CHAMPOO ANTICASPA. Su acción enzimática arrastra las células muertas favoreciendo la hidratación, suavidad, brillo y salud. Es muy efectivo contra la caspa y sobre todo para la seborrea por su capacidad regeneradora y es un repelente natural (no agresivo, ni abrasivo) contra los piojos por su acción bactericida y fungicida.

– Arrugas.-  (ver piel), (manchas de la piel).

– Artritis.-   (Itis-inflamación) provoca rigidez, aumento del líquido sinovial, limitación del movimiento; el ALOE presenta un contenido de ácido acetilsalicílico natural que calma y merma el dolor de los daños articulares. ARTIALOE (uso interno y prolongado), GEL FRÍO RELAX (uso externo).

– Asma.-  (Siempre acompañada de bronquitis) INMUNO 5 (ver Pulmonares).

– Azúcar.-  ALOE VERA Bebido.

– Ancianidad – Geriatría:

  • BATIDOS GINKGO (nutrientes – mejora memoria).
  • BATIDOS ENERGY (mala nutrición).
  • BATIDOS PROTE ENERGY (dietas).

Albert-Einstein

 B

– Bucales.-  (Ver dientes). Llagas, úlceras, pupas, calenturas GEL 95%- Higiene, sarro (inhibe la bacteria responsable), encías (al ser cicatrizante evita el sangrado), sensibilidad, molestias y dolor (es un desinfectante natural y analgésico) DENTIFRICO ALOE. Acidez, halitosis, prevención JUGO ALOE NATURAL.

– Bronquitis.-  (Ver pulmonares).

C

– Cabello .-  (Ver alopecia). CHAMPÚ + MASCARILLA uso diario. GEL 95% como fantástico fijador que además de dejar respirar el pelo, le nutre y revitaliza mientras ejerce su función de sujeción y brillo.

– Cefaleas.-  (Ver dolores).

– Celulitis.-  (Ver piel). (Manchas de la piel) GEL ANTICELULÍTICO.

– Colostomía.-  MUNACTIVE-10.

– Colon irritable.-  JUGOS DE ALOE cualquiera de ellos.

– Cerebro.-  BATIDOS GINKGO, mejoran el funcionamiento de los transmisores neuronales y el riego sanguíneo. CUMINALOE, favorece la comunicación neuronal oxigenando las células y reparando su desgaste.

Melena
– Colesterol.-  JUGO DE ALOE, cualquiera de ellos más EXIOMEGA3 (descenso rápido de los niveles de colesterol en la sangre). MUNACTIVE-10 (regulador y estabilizador permanente).

– Circulación.-  OMEGA 3, hidrata las venas, favorece su elasticidad y su flexibilidad. JUGO DE ALOE, arrastra las grasas acumuladas.

– Cicatrices.-  GEL PURO 95%, está comprobado que actúa un 50% más rápido formando los queloides de cicatrización suaves y leves, reconstruye el tejido permitiendo que el oxígeno llegue a la herida. ROSA MOSQUETA, regenera la dermis, evita las cicatrices suavizando los efectos de las mismas.

-Crecimiento.-  Batido EXIALOE ENERGY , repara el desgaste diario, aporta todos los minerales y nutrientes necesarios, favoreciendo el rendimiento físico e intelectual.

 

D

Dientes
– Diálisis.-  ANTIOXI, Favorece el funcionamiento renal, descongestiona y limpia. Está también indicado para mejorar el sistema urinario.

– Dientes.-  (Ver bucales) GEL DENTÍFRICO + ELIXIR. Por su potente acción bactericida actúa sobre la placa dental, saneando, reduciendo la inflamación y eliminando la sensibilidad. Repara las encías sangrantes e impide las adherencias.

– Dermatitis Atópica Infantil.-  (Ver piel).

  1. Lavado con TÓNICO DE ALOE + GEL 95% ALOE.
  2. Lavado con GEL DE CALÉNDULA+GEL 95%.
  3. Lavado con GEL DE CALÉNDULA + ROSA MOSQUETA.

– Dietas adelgazantes.-  TE XTEVIA, depurativo, diurético y tonificante. PASTILLAS LUNA, termo génicas (aumentan 10% el metabolismo basal, actúan sobre el tejido adiposo subiendo su combustión y quemando las grasas más rápidamente) y antioxidantes (función fairy). BATIDOS, sustitutivos de una comida, aportan todos los nutrientes necesarios sin las calorías. GEL REDUCTOR uso externo para potenciar la eliminación de la celulitis.

– Diabetes.-  JUGO DE ALOE PURO+ANTIOXI, estimula la insulina, es antioxidante, regula la absorción de azúcar y favorece la asimilación y eliminación.

– Digestiones.-  (Ver Estómago).

– Dolores.-  Posee un principio activo muy similar al ácido acetilsalicílico así que nos encontramos con un maravilloso analgésico natural de efectos sedantes y antiinflamatorios de muy rápida actuación pues el aloe concentra una capacidad de penetración 7 veces mayor llegando mucho más rápido a las zonas doloridas. Migrañas, estrés, cefaleas, tensión, jaquecas… Todas estas dolencias se producen por falta de oxígeno en el cerebro y fallo de los neurotransmisores. GEL FRÍO RELAX (uso externo), JUGO DE ALOE (para oxigenar), CUMINALOE (tensión alta), MUNACTIVE-10 + JUGO DE ALOE (dolores intensos).

– Divertículo.-  JUGO DE ALOE PURO.

E

Embarazo
– Eczema.-   (Ver piel). (Manchas de la piel) CREMA EXIOASIS.

– Escarlatina.- Infección, INMUNO + JUGO DE ALOE (propiedades internas), GEL 95% (propiedades externas, picor, enrojecimiento, pupas).

– Embarazo.-  EXIALOE FERRO, aporta ácido fólico y minerales que proceden de plantas naturales con unas propiedades de absorción y eficacia inigualables.

– Estómago.-  JUGO DE ALOE, reduce la acidez y regula el PH, favorece la recuperación de la flora intestinal, actúa directamente sobre la mucosa, estimula y protege el aparato digestivo, mejora la absorción de las sustancias nutritivas y la redistribución y eliminación de residuos evitando la acumulación de gases, flatulencias.

– Eritema.-  Enrojecimiento de la piel debido a procesos inflamatorios o inmunológicos, se produce por reacciones adversas de hipersensibilidad a medicamentos, infecciones o enfermedad, MUNACTIVE-10.

– Endocrinología.-  El JUGO DE ALOE VERA NATURAL, tiene un caudal de propiedades tónicas y reconstituyentes energéticamente, es un desintoxicante natural y tiene mínimas calorías, por lo que está indicado especialmente para dietas especiales.

F

– Fibromialgia.-  PACK SALUD ACTIVA (uso interno) + GEL 95% (uso interno, hematomas). Si sufre un brote más fuerte, ARTIALOE + GEL FRÍO RELAX.

– Fertilidad.-  ANTIOXI.

– Fístulas.-  GEL 95% aporta flexibilidad a la piel, suavidad, su efecto analgésico y antiinflamatorio, hacen el resto. Es super efectivo.

G

– Garganta.-  INMUNO 5 nuestro antibiótico natural

– Ginecológicos.-  GEL ÍNTIMO ALOE, lavado y mantenimiento + ALOE PURO. EXIOMEGA 6 ONAGRA para problemas preventivos y curativos en menstruación y menopausia. Alivia todos los síntomas mejorando todas las molestias y más si potenciamos su rendimiento con JUGO DE ALOE natural.

H

– Hernia de hiato.-  Botellón de JUGO DE ALOE + VITAMINAS + PIÑA.

– Herpes .-  Lavados con GEL DE CALÉNDULA + GEL 95%. Para casos de fiebre y bajada de defensas INMUNO 5.

– Hemorroides.-  Resultado fabuloso e inmediato, GEL 95% uso externo, hidrata, relaja, calma, al ser un antiinflamatorio natural, reduce y descongestiona aliviando las molestias. Para casos de pérdida de sangre (exanguinación), EXIALOE FERRO, para la reposición inmediata de los minerales perdidos.

– Heridas.-  El Aloe por su alto contenido en Calcio, Potasio y Celulosa, convierten a la Sábila o Sávila en una auténtica fábrica de fibras que fijan las plaquetas de la sangre haciendo una función de sellado y potenciando que coagule y cicatrice. Lavado y desinfectado de la herida y posterior aplicación de GEL 95% para una rápida recuperación de la zona dañada, regeneración de la dermis, calma del dolor, ayuda a la coagulación.

– Hipo-Hipertensión.-  XTEVIA, su consumo junto al JUGO DE ALOE natural normaliza los niveles de tensión arterial.

I

– Infección de orina.-  ANTIOXI.

– Jaquecas.-  (Ver dolores).

L

– Lupus.-  Es una enfermedad que ataca directamente al sistema defensivo puesto que las células mutan y atacan al sistema inmunitario. PACK SALUD ACTIVA. Para posterior mantenimiento y refuerzo JUGO DE ALOE PURO INGERIDO + CREMA CORPORAL NEUTRA.

– Lubricación.-  GEL 95% puro (ver piel). Excepcional rendimiento.

dolor-cabeza

M

– Manchas en la piel.-  (Ver también piel). GEL 95% – GEL 100% + RETINOL. El Aloe se comporta excepcionalmente en problemas epiteliales, la híper-pigmentación (manchas oscuras ) causada por: envejecimiento, golpes, lesiones depilatorias, anticonceptivos, antibióticos, partos, quemaduras; es muy difícil de reparar. El Aloe presenta unas propiedades casi mágicas y a la vez que repara y oxigena las células activando su rendimiento, elimina la acumulación de melanina causante del oscurecimiento de la piel.

– Mastitis.-  GEL FRÍO RELAX es muy efectivo pero hay que tener en cuenta que el olor y el sabor puede afectar al bebé, no porque sea nocivo sino por rechazo, así que lo adecuado es aplicarlo después de la lactancia y lavarse antes de la siguiente toma.

– Maternidad.-  INMUNO 5, para un refuerzo de las defensas, es nuestro antibiótico natural, magnífico para prevenir y evitar problemas en una etapa donde nuestro organismo necesita todos los aportes que podamos proporcionarle dado el desgaste y los cambios a los que se ve sometido. No presenta ninguna contraindicación, exceptuando claro que se sea alérgico a cualquiera de los componentes naturales que presenta

– Menstruación.-  ANTIOXI para la reposición de los minerales que perdemos y evitar la caída de defensas y estado anímico, y ACEITE DE ONAGRA, que es reconocido por su poder regulador, reparador y relajante.

– Miastenia.-  MUNACTIVE-10, porque actúa directamente en la mejora del estado cerebral + CUMINALOE, que mejora muy positivamente el sistema nervioso.

– Músculos.-  GEL FRÍO RELAX (uso externo) para mejorar la inflamación y el dolor. JUGO DE ALOE PURO (uso interno), repara y mejora la elasticidad y se puede mezclar con productos más específicos ARTIALOE para reforzar sus propiedades ya que ayuda y potencia.

– Migrañas.-  (Ver dolores).

Musculos-Correr

N

– Neumonía.-  (Ver pulmonares).

O

– Ocular.-  Problemas en los ojos, glaucoma, presbicia, máculas ANTIOXI + MUNACTIVE-10, mejoran la oxigenación celular, favoreciendo el fortalecimiento y ralentizando el desgaste progresivo. Lavado ocular con ALOE PURO rebajado con agua. Este remedio debe de estar frío pues inicialmente se siente picor pero los resultados en la claridad de fondo ocular y mejora de la nitidez lo merecen.

P

– Piedras en el Riñón.-  ALOE VERA bebido.

– Piel.-  (Ver manchas de la piel). ALOE VERA puro bebido y GEL 95% de uso externo para contrarrestar las descamaciones. El Aloe tiene la propiedad de aumentar la producción de células fibroblastoides que se encuentran en la dermis y son las responsables de la formación de colágeno (reparador de daños). Atenúa las arrugas y reduce la aparición de nuevas. Aporta proteínas que favorecen la elasticidad y la tersura, en definitiva mejora ostensiblemente la flexibilidad. No hay otro producto natural con mayor capacidad de penetración y mejor absorción por lo que mezclado con los componentes o productos deseados, RETINOL, COENZIMA Q10, ROSA MOSQUETA, ARGAN, por ejemplo, hace de conductor y potenciador duplicando sus propiedades.

– Pústulas.-   (Ver piel).

– Pápulas.-  (Ver piel). Son el principal síntoma de la varicela. Granos. Espinillas.

– Psoriasis.-  No se conoce su origen, ni que lo causa, tampoco su cura, todos los tratamientos que se conocen son paliativos y los químicos además son bastante invasivos pues presentan unos efectos secundarios considerables. Al igual que lo recomendado en los problemas de piel, se han observado mejorías importantes y prolongación del estado óptimo de la dolencia, combinando ALOE VERA bebido + GEL 95% en uso externo.

– Pitiriasis.-  La capacidad antibacteriana y fungicida del Aloe hace que sea muy efectivo. Lavado con GEL DE CALÉNDULA + GEL 95%. La mejoría es inmediata.

– Picaduras.-  (Ver piel) Insectos, arañas, orugas, medusas.

– Picores-prurito.-  (Ver piel) GEL FRÍO RELAX.

– Pulmonares.-  TE XTEVIA en cualquiera de sus variedades, ayuda a limpiar los efectos del tabaquismo y mejora la congestión. Enfisema, Neumonía, Asma, Bronquitis y problemas más importantes, INMUNO 5 + VITAMINA C. Todos estos problemas merman la capacidad respiratoria produciendo sofoco, sensación de ahogo, fatiga, opresión, tos… el Aloe posee efecto broncodilatador, aliviando inmediatamente todos los síntomas, es además inmuno modulable, lo que le permite estabilizar y potenciar el sistema inmunológico y por si fuera poco ya hemos hablado de su capacidad antiinflamatoria por lo cual todos los síntomas asmáticos y alérgicos, se ven disminuidos, la vitamina C proveniente de frutos naturales ayuda al resto de los polisacáridos a potenciar sus efectos, redoblando el impacto y la mejoría.

Q

– Quemaduras.-  ALOE PURO bebido + GEL 95% uso externo. (Quemaduras solares, de calor, de frío, químicas..). Sus propiedades para este uso, además de reconocidas son casi incalculables, no se conoce ningún otro remedio natural más efectivo. Valores principales: Anestésico – sus componentes naturales incluyen, ácido acetilsalicílico y magnesio que aporta analgesia rápida. Espectro bacteriano – su capacidad antifúngica y antibacteriana, favorece la asepsia y evita la infección. Cicatrización – Actúa sobre la respuesta inflamatoria, al tener además propiedades vasodilatadoras suaviza la respuesta del dolor aliviando las molestias. Aumenta la permeabilidad de los tejidos. Curación – Acelera el proceso estimulando el crecimiento de las células y limitando así el aumento de las cicatrices. Este mecanismo es hasta el día de hoy desconocido ya que ejecuta una regeneración de textura suave que permite la formación de tejido cutáneo sano.

– Quimioterapia.-  Es sintomático que en Alemania, los médicos recomienden a sus pacientes,el consumo de Aloe después de los tratamientos con quimio. Su consumo puede prolongarse de manera constante y no sólo en casos declarados. El JUGO DE ALOE puro en cualquiera de sus variedades palía muchos de los efectos secundarios y mejora la calidad de vida acelerando además la recuperación.

R

– Respiratorios.-  Vías altas Asma, Bronquitis, Neumonía INMUNO 5 (ver pulmonares).

– Renales.-  ANTIOXI + TE XTEVIA .

S

– Seborrea.-  OMEGA 6 + JUGO DE ALOE. Se cree que está causada por un hongo así que el Aloe y su capacidad antifúngica nos va a venir genial. Aparte de las recomendaciones anteriores por supuesto no puede faltar el imprescindible GEL 95% puro para uso externo y LOCIÓN CAPILAR para el cuero cabelludo ya que ataca especialmente ahí y es imprescindible intentar no rascarse.

– Sarpullido.-  (Ver piel).

T

– Tiroides.-  Botellón de JUGO DE ALOE en cualquiera de sus variedades para regularlo.

– Tisis.-  Hongo de Gato. OMEGA 6 + JUGO DE ALOE.

– Tensión.-  JUGO DE ALOE bebido es un regulador magnífico XTEVIA ayuda a desintoxicar y limpiar todo el organismo. MUNACTIVE-10 si los síntomas son más importantes, tales como cansancio excesivo y mareos.

– Triglicéridos.-  JUGO DE ALOE + EXIOMEGA 3.

U

Manos
– Uñas quebradizas y propensas a hongos.-  EXIALOE FERRO para reponer la carencia de minerales y GEL 95% uso externo. Tener paciencia y aplicarlo en las zonas más afectadas con asiduidad.

– Úlcera de Estómago.-  JUGO DE ALOE puro a lo largo de todo el día, es casi mágico en cuanto a paliar los efectos y en reducir todos los síntomas. (ver estómago).

– Ulceras bucales o Epidérmicas.-  GEL 95% uso externo + JUGO DE ALOE ingerido.

– Urticaria.-  (Ver piel).

V

– Varices.-  GEL FRÍO RELAX – BÁLSAMO NATUR estupendo resultado. Descongestiona y reduce las molestias, facilita la circulación y mejora el riego sanguíneo aliviando los síntomas. El poder analgésico y antiinflamatorio tanto en uso interno como externo del Aloe más las propiedades del resto de sus componentes hacen que sea muy eficaz.

– Verrugas.-  (Ver piel) (manchas de la piel).

– Vitíligo.-  Puede producirse por varias causas, pero en definitiva se trata de la muerte de los melanocitos que son las células que producen la melanina y su efecto es pérdida en la pigmentación de la piel (manchas blancas). No tiene cura pero el Aloe Vera puede aliviar mucho sus efectos. CREMAS SOLARES alta protección, ANTIOXI ingerido y VITAMINA C de acerola… que está considerada como un nutraceútico (alimento terapeútico) dada la importancia de sus propiedades.

Varices