Hay cientos de paginas que nos explican las propiedades y características del aloe vera, por lo que no vamos a entrar eso en esta ocasión, sino en algunos de los usos que lo caracterizan por sus beneficios palmariamente evidentes.

Podíamos haber elegido para tal fin, productos específicos para un uso concreto, pero hemos preferido analizar un producto que por su alto contenido en aloe vera (95%), nos da el amplio espectro de su posible utilización.

El producto que hemos elegido para ello es el GEL ALOE VERA 95%

Es un producto estabilizado en frio y gelatinizado de manera natural para adecuarlo a la aplicación dérmica.

Su composición está formado por un 95% de Aloe Vera 100% natural (por eso es incoloro) y un 5% de ingredientes hidratantes entre los que se encuentra el acido láctico que facilita la hidratación y la absorción dérmica.

Gracias a la cantidad de posibles usos, se hace imprescindible en el hogar, pudiendo aplicarlo en muchas y diferentes ocasiones, entre las que podemos destacar:

  • Por sus propiedades hidratantes, para pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frio o el viento.
  • Por sus propiedades reafirmantes, para pieles cansadas, descuidadas y envejecidas, haciéndolas más suaves y sedosas.
  • Para evitar irritaciones para después de exposiciones al sol o después de la depilación o del afeitado; pudiéndose también emplear antes del mismo o del maquillaje para suavizar y preparar la piel.
  • Mejora la recuperación en casos de quemaduras, cortes o heridas acelerando el proceso de cicatrización.
  • Alivia en alergias, ampollas, picaduras de mosquitos o medusas, mordeduras, ronchas, orzuelos o inflamaciones en las bolsas oculares.
  • También para combatir los granos, espinillas, el acné, los eczemas y las varices.
  • Actúa como un suave fijador nutritivo, aportando todas las propiedades del aloe vera a nuestro pelo y al cuero cabelludo.
  • Suaviza las arrugas, tersa la piel, actúa contra los sabañones, …
  • Y a sí hasta más de cien posibles aplicaciones.
gel-aloe-vera-95

Y todo ello, gracias a sus propiedades emolientes, hidratantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc …

Otra de las propiedades del Aloe Vera es su gran capacidad regeneradora, gracias a las vitaminas que contiene entre las que se encuentran la A, B1, B2, B6 y B12 y a los polisacáridos, que le convierten en un activo estimulante.

Sus resultados se aprecian en un espacio corto se tiempo, pudiéndose aplicar tantas veces como uno estime oportuno, no teniendo limitaciones en su uso.

Es por todo lo anterior, por lo que está considerado como uno de los productos más necesarios para el cuidado personal, aplicándose con un suave masaje circular en cualquier parte del cuerpo hasta que se complete la absorción a través de la piel.

Gel Aloe Vera 95%

Si estás interesado en adquirir este producto, te dejamos a continuación un enlace para conseguirlo.

Gel Aloe Vera 95%

Si quieres ver las condiciones de compra, ve a nuestra pagina   Tienda

Si quieres conocer sus componentes y las propiedades que le aportan cada uno de ellos, o si quieres tener más información sobre el mismo, háznoslo llegar dejando un comentario.